Ipsomedical llega a un acuerdo de Colaboración con el Colegio de Enfermería de Málaga

24 de septiembre de 2018

Ipsomedical y el Colegio de Enfermería de Málaga han llegado a un acuerdo hoy día 24 de septiembre de 2018 para la prestación de servicios de manera duradera.

IPSOMEDICAL S.L., es una compañia especializada en alquiler y venta de equipos de apoyo a personas dependientes. Don Juna Antonio Astorga Sanchez como Presidente del Ilustre Colegio de Enfermeria, y Francisco Caño como Presidente – Consejero Delegado de Ipsomedical ofrecen a todos los colegiados inscritos en el Colegio de Enfermería, presentando el carnet de colegiado, un descuento de un 10%, en el alquiler y venta de equipos de apoyo a personas dependientes, tanto para la persona dependiente, como para familiares directos.

Mediante este acuerdo, todo enfermero, por el hecho de pertenecer al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, puede beneficiarse de una serie de ventajas en los establecimientos o entidades con los que la Organización Colegial mantiene acuerdos. El enfermero se beneficia de una serie de descuentos que los comerciantes, fabricantes, distribuidores o instaladores como Ipsomedical aplican sobre sus productos.

Puede descargarse el acuerdo firmado desde éste pdf:

Web creada y diseñada por DRLMarketing, Design & Communication – 2019

Abrir chat