Las camas articuladas eléctricas van enchufadas a la red eléctrica convencional de casa y posibilitan el cambio postural del paciente para mejorar su confort y descanso.

 

¿Por qué se recomienda el alquiler de camas articuladas?

Es aconsejable el alquiler de camas articuladas y accesorios en diferentes circunstancias como puede ser: una rotura de alguna extremidad o hueso, para el cuidado de una persona mayor, para personas con movilidad reducida, tras un accidente con necesidad de recuperación, etc.

Además, si te han operado y necesitas una cama articulada para una recuperación en casa, tenemos lo que buscas. En IPSOMEDICAL te ofrecemos los mejores precios y atención en el alquiler de camas articuladas en Málaga.

 

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de camas articuladas en Málaga?

  • Llevar una vida más activa que estando tumbado. Poder ver la televisión, leer o simplemente conversar con tus amigos y familiares es una tarea más compleja si se está tumbado.
  • Favorecer la respiración y evitar los problemas respiratorios derivados de permanecer tanto tiempo tumbado.
  • Llevar a cabo una ingesta adecuada. En una cama convencional hay que incorporarse con la ayuda de otra persona o el esfuerzo del paciente por mantener el tronco erguido.
  • Evitar la formación heridas en la piel derivadas de estar mucho tiempo en la misma posición o al cambiar continuamente de postura.
  • Facilitar el poner de pie al paciente, al incorporar el tronco es mucho más sencillo ya que solo tenemos que apoyar las piernas en el suelo.

Las camas eléctricas articuladas en alquiler están pensadas para facilitar las tareas de aseo, alimentación y para proporcionar gran alivio al usuario.

En IPSOMEDICAL disponemos de un servicio de alquiler de camas articuladas para atender a tus familiares en casa con entrega en 24-48 horas. Las camas articuladas eléctricas en alquiler para la atención de enfermos o personas convalecientes tras una operación es un servicio muy habitual, por lo que contamos con diferentes modelos de camas articuladas geriátricas en alquiler para disposición de nuestros clientes.

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros sin compromiso. Estamos deseando ayudarte a encontrar la solución que mejor te va.

IPSOMEDICAL, siempre acompañándole y comprometidos con su bienestar

Call Now Button
Abrir chat