Las grúas para enfermos en alquiler son una gran ayuda para realizar los traslados y movilizaciones de las personas dependientes o con poca movilidad dentro del hogar.

 

¿Cuándo es necesario alquilar una grúa geriátrica?

La grúa geriátrica en alquiler será necesario cuando sea difícil o prácticamente imposible levantar a una persona en silla de ruedas.

Además, las grúas eléctricas para mover enfermos en alquiler son muy útiles para trasladar de la cama a un sillón del salón para ver la TV, al servicio o la mesa de la cocina cómodamente.

La grúa para minusválidos en alquiler es apta para llevar al cuarto de baño si se dispone de espacio para movilizarlo dentro, y la persona trasladada puede sostenerse en una banqueta de ducha.

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de alquilar una grúa para discapacitados?

Hay muchas movilizaciones que se realizan dentro de la habitación del usuario y no es necesario sacar la grúa para enfermos de alquiler por la puerta. Pero en los casos que desee elevar al enfermo de la cama y hacer los traslados por la casa, el paciente irá sujeto en el arnés.

Es necesario medir el ancho de las puertas y de la grúa para minusválidos, y los radios de giro de las palas de la grúa para personas dependientes.

Las grúas para enfermos en alquiler están pensadas para facilitar las tareas de aseo, alimentación y para proporcionar gran alivio al usuario.

En IPSOMEDICAL disponemos de un servicio de alquiler de grúas para discapacitados en Málaga para atender a tus familiares en casa con entrega en 24-48 horas. Las grúas eléctricas para mover enfermos en alquiler tras una operación es un servicio muy habitual, por lo que contamos con diferentes modelos de grúas geriátricas en alquiler para disposición de nuestros clientes.

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros sin compromiso. Estamos deseando ayudarte a encontrar la solución que mejor te va.

IPSOMEDICAL, siempre acompañándole y comprometidos con su bienestar

Abrir chat