IpsoMedical dispone entre su gama de productos, equipos de Salvaccesos y Elevación (Salvaescaleras), Sillas, Plataformas, Plataformas Salva Escaleras Curvas, Rectas y Elevadores EVP. También proporcionamos servicios de instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y plataformas verticales. Prestamos servicios de asesoramiento, venta, instalación y servicio a nivel internacional.

Las sillas salvaescaleras permiten subir escaleras sin ninguna dificultad ni esfuerzo, recuperando autonomía para la persona que lo necesite. Las plataformas salvaescaleras facilitan el desplazamiento del usuario con problemas de movilidad en silla de rueda, entre las distintas plantas o niveles de un edificio, piso, domicilio o vivienda.

Las sillas salvaescaleras son salvaccesos que vienen equipados con asientos incorporados que permiten acceder a los diferentes niveles de su hogar, local o negocio a través de u raíl instalado en la escalera o desnivel, y se instalan en tramos rectos o curvos, interiores, exteriores (incluso para interperie). Con una silla salvaescaleras podrá volver a subir y bajar tramos de escaleras sin ninguna dificultad, son fáciles de usar y viene con sistemas de seguridad incorporado, son ideales para personas con movilidad reducida, movilidad limitada o dificultosa.

Las plataformas salvaescaleras estan diseñadas para facilitar el desplazamiento del usuario de silla de rueda entre los distintas niveles de un edificio. Estan equipadas con barras de seguridad que circula por un raíl instalado en la escalera, permitiendo el desplazamiento entre las distintas plantas o desniveles. Es la solución perfecta para escaleras tanto en interior como exterior. Se suele instalar en Residencias para Personas Mayores, Comunidades de Vecinos u Hospitales que precisan salvar escalones, desniveles o barreras físicas, para subir a la planta de acceso al ascensor del edificio, o que por escaso espacio dificultan la movilidad.

Las plataformas elevadoras verticales (Elevadores EVP) son sistemas para transportar personas con movilidad reducida que necesitan desplazarse verticalmente para salvar los desniveles entre plantas, dificultades o distintos niveles de un edificio.

IpsoMedical ofrece como modelo alternativo también las orugas sube-escaleras, estan concebido para el desplazamiento seguro de personas con movilidad reducida por escaleras. Es un aparato desarrollado especialmente para la movilización sobre escaleras rectas. Proporciona más libertad de movimientos a las personas con movilidad reducida a la vez que reduce el impacto sobre la espalda de la persona encargada de operar la oruga. Por medio de dos palancas, la oruga sube-escaleras, se desmonta fácilmente en dos unidades aptas para transporte.

La Orugas están compuestas de una estructura de aluminio para facilitar su transporte, sólo 39kg. Protección electrónica contra sobrecarga, sensor electrónico de inclinación con control de velocidad, alerta acústica y visual del ángulo de inclinación. También disponen de un sistema operativo controlado por microprocesador y de diagnóstico integrado. Gran autonomía: hasta 50 pisos (+800 escalones), indicador LED de dirección de desplazamiento, interruptor con llave, interruptor parada de emergencia, sistema de liberación de freno de emergencia, sistema de seguridad para que no se desmonte el mástil, escalones de hasta 24cm, manejo desde la base o desde el mástil, cabezal y cinturón.

IpsoMedical ofrece el asesoramiento técnico y de compra a las personas que lo puedan necesitar , vendemos, alquilamos , alquilamos con opción a compra y reparamos cualquier dispositivo para ayuda a personas dependientes o con problemas de movilidad. Son más de 15 años de experiencia instalando sistemas de elevación, salvaescaleras, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores EVPs, grúas, de techo , de piscina, orugas portátiles , etc.

IpsoMedical ofrece servicio en toda la provincia de Málaga abarcando todas sus localidades:

Alameda (Málaga), Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo Costa, Algatocín, Almáchar, Almargen, Almayate, Almogía, Alozaina, Alpandeire, Árchez, Arriate (Málaga), Arroyo Coche, Arroyo de la Miel, Atajate, Benadalid, Benagalbón, Benahavís, Benajarafe, Benalauría, Benamahabú, Benamargosa, Benamaya, Benamocarra, Benaque, Benarrabá, Bermejo (Álora), Bobadilla (Antequera), Cabrillas (Vélez Málaga), Cajiz, Caleta de Vélez, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Cartajima, Casarabonela, Casares Costa, Casillas de Díaz, Cerralba, Chilches (Vélez-Málaga), El Chorro (España), Colmenar (Málaga), Cómpeta, Cortijo Paco Pérez, Corumbela, Cuevas Bajas, Daimalos, El Burgo, El Morche, Estación de Archidona, Faraján, Guaro, Huertas del Río, Humilladero (Málaga), Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jorox, Jubrique, Júzcar, La Cala de Mijas, La Cala del Moral, La Indiana, La Sauceda, Lagos (Vélez-Málaga), Las Lagunas (Mijas), Los Núñez (Almogía), Los Pepones, Los Portales, Los Romanes, Maro, Mezquitilla, Moclinejo, Mollina, Monda, Montecorto, Montejaque, Navahermosa (Sierra de Yeguas), Olías (Málaga), Osunillas, Parauta, Peñarrubia (Málaga), Periana, Pujerra, Salares, Salinas (Archidona), San Luis de Sabinillas, San Pedro Alcántara, Santa Amalia (Alhaurín de la Torre), Sayalonga, El Secadero, Sedella, Serrato, Sierra de Yeguas, Siete Pilas, Torre de Benagalbón, Torrealquería, Torrox Costa, Totalán, Trapiche (Vélez-Málaga), Triana (Vélez-Málaga), El Valdés, Valle de Abdalajís, Valle-Niza, Valtocado, Villafranco del Guadalhorce, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Yunquera, Zalea, Zapata (Alhaurín de la Torre).

Puede contactar con nosotros desde cualquier canal: Vía telefónica (Fijo y Móvil, Email o Formulario de Contacto de esta Web). También puede visitarnos y conocer nuestra ubicación vía Google Map a través de éste botón de contacto justo aquí debajo. Le atenderemos gustosamente y le asesoraremos en lo que necesite. 

Web creada y diseñada por DRLMarketing, Design & Communication – 2019

Call Now Button
Abrir chat