Las sillas salvaescaleras están pensadas para solucionar las necesidades que plantea una persona con movilidad reducida en el momento de subir o bajar algún tramo de escalera en su propio domicilio.

Las sillas salvaescaleras o plataformas salvaescaleras es una solución silenciosa, cómoda y segura.

 

¿Qué tipo de sillas salvaescaleras o plataformas salvaescaleras hay?

Sillas salvaescaleras tramo recto

Nuestros diferentes modelos de sillas salvaescaleras en Málaga le darán la solución ante escaleras de tramo recto, pudiendo instalarse en ambos lados de la escalera y ocupado un lugar mínimo en su lugar de instalación.

Estas plataformas salvaescaleras son muy fáciles de manejar mediante una llave-palanca (joystick).

En IPSOMEDICAL realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de salvaescaleras, elevadores, plataforma, ascensores y plataforma vertical en Málaga.

Sillas salvaescaleras tramo curvo

Entre nuestra gran variedad de productos encontramos las sillas salvaescaleras para tramo curvo en Málaga. Con este modelo podrá realizar su rutina diaria con facilidad adaptándose a las curvas que presente el lugar de instalación. Además, puede ser personalizada para ajustarse a cualquier tipo de escalera y particularidad que presente.

 

¿Dónde adquirir sillas salvaescaleras en málaga?

Calidad, servicio y fiabilidad son premisas fundamentales en nuestra empresa de salvaescaleras en Málaga, por ello ponemos a su disposición en IPSOMEDICAL gran variedad de plataformas salvaescaleras que se adaptan a cualquiera de sus necesidades.

Además, en IPSOMEDICAL también trabajamos junto con EA Elevacion Accesibillidad, especialistas en la instalación de ascensores unifamiliares en viviendas, también en locales comerciales, edificios públicos y comunidades. Ofrecen servicios de instalación de elevadores salvaescaleras en Málaga, específicos para solucionar las exigencias de movilidad vertical y cubrir las necesidades de las personas con movilidad reducida o discapacitados.

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros sin compromiso. Estamos deseando ayudarte a encontrar la solución que mejor te va.

IPSOMEDICAL, siempre acompañándole y comprometidos con su bienestar

Call Now Button
Abrir chat