Venta de Equipos de Segunda Mano

5 de Junio de 2019

Una cama o una grúa no son productos comunes. Si está pensando en la compra de alguno de los equipos de nuestra página web, le damos la posibilidad de poderlo adquirirlo de segunda mano. Estos equipos harán su vida más cómoda ante las posibles dificultades que se les presente.

Éstos equipos en su mayoría han sido usados, por lo tanto no presentarían la misma garantía que uno nuevo. Que estén usados no quiere decir que no parezcan nuevos, ya que la empresa de Ipsomedical cuenta con un protocolo de actuación donde todos los equipos pasan por un control muy exhaustivo y cuidado de higiene y desinfección.

También ofrecemos la posibilidad de elegir un colchón siendo el precio de ‘segunda mano’ y como mencionamos anteriormente, todos los artículos pasan un control muy riguroso de higiene y desinfección.

Nuestro proceso de compra está cuidado con todo detalle desde la atención al cliente, el transporte del producto y su instalación, ofreciendo una máxima calidad y eficiencia de los productos. Y  garantizando un asesoramiento adecuado a sus necesidades.

Lo instalamos en apenas 24/48 horas por personas especializadas ajustándose a la disponibilidad de horario que desee.

 

 

Web creada y diseñada por DRLMarketing, Design & Communication – 2019

Abrir chat